#SLP La Pareja de Angelina Mató y Ocultó los Cuerpos de 2 de sus Hijos; Habría Violado a otra de 9 años

Villa de Pozos, SLP.- Tras el reporte de vecinos al 911 por un fétido olor, autoridades localizaron en el fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina los cuerpos sin vida de dos niños; una niña de cinco año y un niño de 11 años.

Con vida fue localizado una niña con vida de nueve años de edad con indicios de abuso sexual.

La madre fue detenida. Acusó a su esposo de ser el victimario de los menores.

La Fiscalía General de San Luis Potosí inició con las indagaciones para esclarecer los hechos, abriéndose la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley, y así conocer la causa real de la muerte de los dos niños.

Sobre el mismo suceso, se aseguró a una persona que habitaba el lugar, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya cuenta con importantes líneas de investigación para detener a los responsables de estos hechos y presentarlos ante el Juez de Control.
 
 
La madre responde al nombre de Angelina N quien mencionó la existencia de otro hijo de un mes de nacido que se encuentra hospitalizado.

En su declaración expuso que su marido, a quien identificó como Eduardo, fue quien privó de la vida a sus hijos y encerró los cuerpos en un cuarto. Eduardo era su pareja y padrastro de los niños ultimados.

Versión

En atención a un reporte ciudadano de olores fétidos en una vivienda ubicada en la colonia La Campiña en Villa de Pozos, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron el hallazgo de los cuerpos de dos menores de edad que habrían sido privados de la vida en los meses de enero y mayo. En el lugar se detuvo a la madre de los menores y se puso bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA) a una menor de 9 años y un bebé.

Fue en la madrugada de este sábado que los agentes municipales acudieron como primer respondiente a la vivienda ubicada en la calle Hacienda de Gogorrón donde se entrevistaron con la mujer de nombre Angelina “N” de 28 años quien refirió que su pareja sentimental de nombre Eduardo “N” de 46 años les habría quitado la vida a golpes a su hijo de 11 años en el mes de enero y posteriormente en mayo, habría realizado el mismo acto contra su hija de 5 años dentro de la vivienda.

La mujer narró a los agentes de Guardia Municipal que tras los hechos, su pareja encerró en un cuarto trasero los cuerpos y no le permitía el acceso, por lo que los oficiales se acercaron a dicha habitación y observaron bolsas de plástico de color negro con cal y una caja de madera.

 
Para preservar el lugar se procedió a establecer la cadena de custodia y se notificó a la autoridad ministerial para que acudiera a realizar el levantamiento de los cuerpos y los indicios.

En la vivienda, fue encontrada otra menor de 9 años, quien presuntamente también habría sido víctima de violencia sexual por parte del señalado y, además, Angelina “N” indicó tener otro hijo – bebé de un mes- el cual se encontraba hospitalizado.

Del presunto participe de los hechos, la mujer refirió que tenía cerca de cinco días que no se presentaba en la vivienda.

Ante el probable hecho constitutivo del delito de inhumación, Angelina “N” fue informada de los motivos de su detención así como de los derechos que la ley le asiste y tras la certificación médica correspondiente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog