Sin Disparar Caen 11 Gatilleros en #Caborca y #Guaymas VIDEO

Sonora.- Operativo coordinado por la SEDENA se logró la detención de a cinco hombres en la carretera Caborca - Sonoyta.

Policía Estatal en coordinación con SEDENA detiene a varios generadores de violencia de la zona de Caborca y asegura un vehículo con armas de alto poder.

Todo queda a disposición de la FGR quién queda a cargo de las investigaciones correspondientes.

Información en Proceso

 
Sin Disparar caen Violentos Sujetos por Delitos en San Carlos y Guaymas

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora, presentó avances de investigaciones, en el marco de la Conferencia organizada por el Sistema Estatal de Comunicación Social.

- Caso Amairani: En caso de la desaparición forzada y privación ilegal de la libertad de Eileyn Amairani, su pareja Jesús Alberto y otras personas, se ejerció acción penal contra José Camilo “N.”, de 28 años.

 
- Caso La Bartina: También de la judicialización contra Fernando Ildefonso “N.”, “El 303”, 26 años, Gilberto “N.”, “El 304”, Jonás “N.”, “El 336”, de 20 años, y Leonardo “N.”, “El 306”, de 50, por homicidio calificado, contra un guardia de seguridad, y asociación delictuosa, hechos cometidos en el Bar La Bartina, el pasado 19 de junio.

 
- Caso César Octavio: Por el homicidio cometido en agravio del joven César Octavio, por fuera de un bar en San Carlos, y asociación delictuosa, se vinculó a proceso a Miguel Ángel “N.”, “El M6”, de 39 años, y de nuevo a Jonás “N.”, “El 336” y Leonardo “N.”, “El 306”.

Las investigaciones se mantienen en los tres casos, donde se han realizado diversas acciones entre ellas de cateo con la recolección de varios datos de prueba como vehículos, armas de fuego, cartuchos y objetos varios.
 
 
 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog