#Reynosa En El Berrendo Abandonaron el Cuerpo de Otra Mujer

Reynosa, Tamps.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo presuntamente cercenado en el interior de un bolsa plástica a un costado de la brecha "El Berrendo".

Al llegar al lugar elementos de la Policía Estatal, se percataron que los restos humanos pertenecían a una mujer que aparentemente fue brutalmente violentada.

A juzgar por el grado de putrefacción se estima que la infortunada fue asesinada hace aproximadamente 5 días.

Extraoficialmente se dio a conocer que además de huellas de tortura, el cuerpo se encontraba carcomido por animales carroñeros.

 
Finalmente la Policía Investigadora, señaló que los restos humanos ya fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en dónde le realizarán la necropsia de ley, así como para buscar pistas que conduzcan a la captura del homicida.

Versión

9 Mujeres han sido asesinadas desde Enero

El cuerpo violentando de una fémina localizado hace unos días en la brecha "El Berrendo", tiene un parecido a como han sido victimadas otras 5 mujeres, incluso las mujeres tendrían características físicas similares.

Las mujeres son de complexión normal, de entre 20 y 30 años, estatura de entre 1.58 a 1.65 metros, cabello abundante, uñas en buen estado, maquilladas, entre otras características

 
Los asesinatos no llamaron la atención, debido a que los feminicidios y desapariciones en la zona norte de Tamaulipas se relacionan con integrantes del crimen organizado, pero los últimos tres casos fueron un corto tiempo.

El último homicidio similar o igual a este fue el de una joven encontrada entre la maleza por trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa.

A juzgar por la ubicación de los cuerpos se cree que las víctimas son plagiados en las colonias "Juárez 5", "Piramides", "Paseo de las Flores", "López Portillo", "Los Almendros" y zonas aledañas.
 
Imágenes ilustrativas
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog