#Querétaro Caen 4 Disfrazados de Militares durante el Operativo Escudo

Querétaro, Qro.- Cuatro hombres vestidos con falsos uniformes, fueron detenidos en la carretera libre a Celaya por elementos de la Policía Estatal de Querétaro; los cuatro sujetos se encontraban armados.

Los hombres fueron detenidos en las acciones del operativo Escudo, en los límites con el estado de Guanajuato cuando tripulaban una camioneta Frontier roja, la cual no presentaba ningún logotipos.
 
Tras marcarles el alto y realizarles una inspección, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército, de las cuales quisieron argumentar su portación, a través de credenciales que carecían de sellos de seguridad, de las autoridades militares.

 
Los detenidos portaban uniformes tipo militar en color, armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y credenciales apócrifas.

Los cuatro militares falsos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

El operativo Escudo lo aplica la Policía Estatal de Querétaro en los límites con Guanajuato para la detección de vehículos robados y gente que pretenda delinquir en la entidad.
 
Extraoficial: Los detenidos afirman pertenecer al cuerpo de caballeria de fuerzas rurales.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog