Presuntos Narcos Mexicanos fueron Derribados en un Sabreliner en #Zulia

Zulia, Venezuela.- Ayer miércoles, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detectaron, interceptaron y destruyeron un avión privado con matrícula mexicana, que ingresó de manera ilegal al espacio aéreo venezolano.

Lo anterior fue dado a conocer a través de redes sociales por Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien difundió fotografías de la aeronave destruida. 

Zona Operativa de Defensa Integral N°13 Lara

@ZODI_13LARA

La FANB no dará tregua a quienes pretenden utilizar nuestro territorio como plataforma logística para el narcotráfico, desplegaremos nuestros medios y equipos para continuar en el combate! Nosotros venceremos! 

 


Indicó que se trataba de un avión Sabreliner matrícula XB-RXG procedente de México, y que tenía como destino el aeropuerto Reina Beatrix, Aruba.

"Cambió rumbo e ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano, siendo inutilizada por el sistema defensivo aeroespacial integral en pista clandestina en el estado Zulia", informó.

Asimismo, señaló que se trata de la aeronave número 31 que ha logrado ser neutralizada por el Ejército de Venezuela, las cuales, presuntamente, intentan arribar con droga al país sudamericano.

Cabe señalar que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no se ha pronunciado al respecto.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog