Presunto Asesinato de una Niña de 6 Años en #NvoLaredo por una Persecución

Nuevo Laredo, Tamps.- Circula en medios y redes una versión sobre una persecución entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, durante la cual una niña de 6 años fue últimada a balazos.
 
Las versiones son confusas, debido a que algunos informan que la menor iba en compañia de su madre y otras de su abuelo, sin embargo menciona que las fuerzas del orden dispararon en contra de la pequeña y su acompañante tras confundirlas con sicarios del crimen organizado.
 
Trascendió que la menos y su acompañante se desplazaban sobre la avenida "Jesús Carranza", cuando de pronto su unidad motriz fue cercada por militares quienes dispararon en su contra.
 
 
 
 
En el lugar la menor fue alcanzada al menos por 3 proyectiles mismos que le arrebataron la vida.
 
Hasta el momento la SEDENA, no ha dado un informe oficial respecto a los hechos violentos que se registraron.
 
De manera oficial se reveló que la situación de riesgo tuvo lugar cerca de las 0:00 horas de hoy jueves.
 
 
Otra versión
 
Esta madrugada en Leandro valle y Jesús Carranza, alrededor de las 01 horas murió una menor de edad luego de que recibiera un disparo en la cabeza cuando iba a dejarle lonche a su mamá.

La mamá de la menor es enfermera y trabaja en el IMSS, sin embargo por la cruda situación que se vive en ese estado, una. menor perdió la vida.

La menor venia hacia el hospital del IMSS de la bandera con la esposa de un adulto mayor, después de llevarle el lonche a su mamá a la clínica del IMSS cuando sucedió la tragedia.

El nombre de la menor es Mariana y su hermano que venia con ella tiene 8 años. 
 
Información en Proceso
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog