Pistoleros Desatan una Balacera en #Orizaba Se Graban Antes de Entregarse VIDEOS

Orizaba, Ver.- Un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas del orden que se registró la tarde de este lunes en la colonia Centro de Orizaba, generando un operativo por aire y tierra por parte de policías de los tres órdenes de Gobierno y la activación del Código rojo.

Y es que derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la detonación de arma de fuego registrado en la zona centro de la ciudad de Orizaba se activó Código Rojo por parte de elementos de la Secretaría de Marina, Sedena, Fuerza Civil y policías estatales y municipales, quienes se encuentran replegados ante la agresión de los delincuentes.

 
Aunque se desconoce que pudo desarrollar esta situación de riesgo, se conoció que elementos policiacos se habían encontrado con el grupo delictivo y fueron atacados a balazos cerca de una vivienda, misma donde los delincuentes se resguardaron y que es donde la policía los mantiene cercados.

Debido a que el enfrentamiento aún no concluye se estableció un perímetro de seguridad comprendido entre Sur 11, Sur 13 y 15, con Colón Oriente, Oriente 2 y Oriente 4, cerrado al paso vehicular y peatonal.

 
De igual manera, la policía ha apoyado a los vecinos que quedaron atrapados en el fuego cruzado para salir de sus viviendas y ponerse en resguardo.
 
Información en Proceso
 
- A través de protección civil se ha prohibido que los estudiantes que se encontraban en diversas instituciones educativas salgan.
- Varios en la zona comercios han sido cerrados.
- Las autoridades aún no han dado alguna información oficial.  
 
 
 


Nos vamos a entregar

Se graban en vivo, presuntos sicarios durante balacera en Orizaba circula video de dos presuntos delincuentes que estarían atrapados en un domicilio en la balacera que se registró esta tarde en Orizaba.
 
Afirman que se van a entregar pero piden la presencia de los Marinos, aseguran que no portan armas.
 
 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog