Pistoleros del #CSRL Graban VIDEO Mientras Masacran en un Billar de #Tarimoro

Tarimoro, Gto.- Esta noche se reporta un ataque a un billar en el centro de Tarimoro, según los primeros informes se reportan al menos 10 personas sin vida.

De acuerdo con la información, hombres armados acudieron al negocio ubicado en la calle Independencia de la colonia Magisteriales, quienes atacaron al interior del billar.
 
En estos momentos hay una gran movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en busca del comando que realizó el sangriento ataque.
 
 
  
Información en Proceso
 
Según los primeros informes un comando armado ingresó al interior de un bar conocido como "Las jarras",  ubicado sobre la calle independencia marcado con el número 43 entre las calles Teófilo Vega y Ernesto Acosta, luego de múltiples disparos, en el lugar quedaron 9 personas sin vida  y una persona más quien fue trasladado por elementos Socorristas de Protección Civil a un nosocomio sin embargo más tarde se informo que lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica. 

 
 
 
Luego del reporte al lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el hecho además de localizar cartulinas alusivas a un grupo delictivo.

En el lugar se realizó un amblio acordonamiento y resguardo por elementos de seguridad pública municipal, Guardia Nacional y el ejército Mexicano para preservar la escena del crimen, en espera de Fiscalía General del estado quienes trabajan en busca de indicios que ayuden a esclarecer el hecho violento. 
 

Más tarde se espera el arribo de Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladarlos a la capital del Estado para la necropsia que marca la ley. 

Se realizaron trabajos por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado para recopilar indicios que ayuden en armar una carpeta de investigación para esclarecer la cruel masacre y finalmente los cuerpos ser trasladados por el Semefo a realizarles la necropsia de ley.
 


 
 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog