#Phoenix Les Pusieron el Dedo a Francisco y José; tenían 950 Mil Pastillas de M30

Phoenix, Arizona.- La mayor incautación de pastillas de fentanilo en la historia de PHXPD, fue realizada por los detectives de la Drug Enforcement Bureau de Phoenix, incautaron aproximadamente 950,000 pastillas de fentanilo, un arma de fuego y arrestaron a dos sospechosos involucrados en la red de importación y distribución de drogas, informaron las autoridades el viernes.

El operativo se produjo el pasado miércoles, cuando se realizó el cateo a una casa de Avondale, donde encontraron un vehículo propiedad de uno de los detenidos, en él transportaban la droga.

Los sospechosos fueron identificados como Francisco Delgado, de 26 años, y José Molina, de 21 años, los cuales enfrentan numerosos cargos por tráfico de drogas.

 
De acuerdo con las autoridades, personal de la PHXPD recibió información sobre la ubicación de una casa, en la que se encontraba la droga.
 
Los dos hispanos fueron llevados a la cárcel del condado de Maricopa.
 
Ahora bien, las incautaciones de fentanilo en la frontera se han convertido en algo habitual en los últimos meses. En julio, las incautaciones aumentaron un 200% en medio de la preocupación por las muertes por sobredosis.

Incluso, un informe de la DEA de 2020 también señala que la mayoría del fentanilo y los precursores químicos utilizados para fabricar la droga se originan en China.

Hasta el momento, la investigación sobre esta última incautación sigue en curso.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog