Persecuciones en #Caborca dejan 5 Heridos, 2 Detenidos, 1 Muerto y Vehículos chocados VIDEO

Caborca, Son.- Seis personas que se trasladaban a bordo de sus vehículos fueron trasladadas a recibir atención médica después de que fueron impactados por el vehículo que era perseguido por elementos de la Sedena en la colonia El Alto.

Las víctimas sufrieron diversos golpes por lo que fue necesario movilizar todas las unidades de emergencia en la calle tercera y avenida 27 de agosto y en calle primera y avenida C, dónde se localizaron los automovilistas lesionados.

Así mismo se confirma que el conductor del vehículo responsable de este triple choque, y quién huía a toda velocidad junto a otros hombres armados, fue detenido en el lugar por elementos de la Sedena, mientras tres hombres lograron descender del pick up, e huir entre las casas aledañas sin ser detenidos.

 
En el lugar continúan los operativos de búsqueda y de espera que sean trasladados los vehículos al corralón mientras el detenido será puesto a disposición de la autoridad competente.
 
Versión
 
En operativo conjunto de SEDENA y Policía Estatal, el día de hoy se logró detener en un primer evento a un generador de violencia, así como armas largas, una arma corta, cargadores y chaleco táctico.
 
En persecución que inició SEDENA del ahora detenido, este impactó con vehículos dejando a 4 personas con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Han sido valorados y atendidos por personal médico. Policía Municipal acude en apoyo en dichos accidentes de tránsito.
 
 
Momento en qué es detenido uno de los presuntos sicarios que huyó a un domicilio en la avenida 27 de agosto y la calle tercera, pero fue encontrado por elementos de la Sedena. 
 
En un segundo evento, la coordinación de SEDENA con Guardia Nacional, en respuesta a una agresión armada, se abatió a un atacante y la detención de una mujer, quién resultó lesionada y se encuentra fuera de peligro. En este hecho se logró además el aseguramiento de un arma larga, chaleco táctico y un vehículo.
 
Todo queda a disposición de la Fiscalía General de la República para proceder con los trámites legales correspondientes.
 
Integrantes de la Mesa de Seguridad continúan trabajando en coordinación y en operativo permanente en la zona de Caborca, Altar y Pitiquito. 
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog