Orlando era Infante de Marina; lo Siguieron y Mataron en #Empalme

Empalme, Son.- Orlando Salazar era el nombre del Infante de Marina ultimado ayer mientras cargaba gasolina, era un joven empalmense con sueños y metas, su principal objetivo era sacar adelante a su familia y poder regalarle una casa a su mamá.

La familia del joven efectivo de la Secretaría de Marina- Armada de México, desconoce si Orlando tuvo participación en las acciones de rescate ayer en una vivienda de la colonia Burócrata, en la institución le negaron toda información.

Para la familia, la perdida de Orlando será una etapa muy difícil de superar, solo les queda recordar lo amoroso que era con todos ellos, que se desvivia por sus hermanitas, las pequeñas Karely Jazmín y Abigail Irene a quien planeaba festejarle este mismo mes su cumpleaños con una albercada.

 
Orlando adoraba a su nana Luz Irene Flores, amaba a su madre Jazmín Salazar y a su padrastro Javier González, lo quería y respetaba como un verdadero padre.

El joven empalmense logró concretar un sueño que tuvo desde niño, decía que algún día pertenecería a la Marina, y al cumplir su mayoría de edad se esforzó y alcanzó su meta, finalmente era un Infante de Marina y no hacía ni el mes que había acompletado para comprarse el carro donde fue abatido.

Por desgracia hubo otros sueños que no pudo concretar, quería conocer los Estados Unidos y soñaba también con regalarle una casa a su mamá, sin embargo ayer todos esos proyectos fueron truncados en un suspiro. 
 
 
Antecedente
 
Empalme, Sonora. Cuando llegó a abastecer combustible a la gasolinera Reforma, un joven conductor fue acribillado a las 15:45 horas de este miércoles.
 
La víctima, de 19 años de edad y con residencia en el sector Kilómetro Dos, recibió numerosos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en tórax y cabeza, que le ocasionaron la muerte.
 
 
Su cuerpo quedó en el asiento del conductor de un automóvil Hyundai "Accent", tipo sedán, color guinda, sin placas de circulación.
 
Al activarse la alerta Código Rojo, tras las detonaciones, fuerzas policiacas y militares aseguraron el área de la gasolinera, ubicada en avenida Reformay calle Juárez, colonia Moderna Centro..
 
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), localizadas en Guaymas.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog