Masacre de 4 en #Escobedo parte de la Violenta Jornada de Martes en #NL

Escobedo, NL.- Un ataque a balazos al interior de unos departamentos dejó a cuatro personas sin vida y a una más la privaron de la libertad, en Escobedo.

La múltiple ejecución ocurrió la tarde del martes en la Colonia Plaza Sol, en el mencionado municipio. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes al ingresar a los departamentos, confirmaron el deceso de cuatro personas.

 
Una fuente allegada a los hechos señaló que llegaron al menos ocho pistoleros portando armas de grueso calibre, ingresando al departamento. Una vez que tuvieron en la mira a sus objetivos les dispararon dejando a cuatro de ellos muertos a balazos.
 
La fuente señaló que los delincuentes se llevaron a la fuerza a una mujer a quién subieron a una camioneta negra, abandonando el lugar. Agentes ministeriales y policías de Escobedo arribaron al sitio de la agresión a balazos, entrevistando a vecinos del sector.

La fuente mencionó que el departamento fue señalado como punto de venta de droga, lo cual ya es indagada por las autoridades.  
 
 
Ayer martes se vivió una de las jornada más violentas de los ultimos meses, en varios municipios del área metropolitana del Estado de Nuevo León.
 
- Pesquería: Localizan un cuerpo desmembrado.
 
- Juárez: Resultó una persona ejecutada en la colonia Los Valles.
 
Apodaca: Se registró un ejecutado en la colonia Valle de las Flores. 
 
Los Herrera: Fueron abatidos dos delincuentes por elementos de Fuerza Civil. 
Dos masculinos fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Los Herrera, tras localizar el campamento del grupo delictivo al que pertenecían.
Luego de trabajos de inteligencia, los efectivos ubicaron la posición de este grupo, después de llevar a cabo acciones tácticas entre las brechas, lo que los llevó hasta el área conocida como Congregación San Agustín.
 
 
Una vez que llegaron al lugar, los policías estatales sorprendieron a seis personas en el campamento, que vestían ropa con estampado de camuflaje, sin embargo al percatarse del arribo de los oficiales, estos comenzaron a disparar contra ellos. 

- Linares: Se registró un ejecutado y otra persona lesionada en la colonia Las Glorias, el cuerpo por familiares como Jesús Romo García de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia las Glorias. 
 
- San Nicolás: Resultan dos mujeres baleadas, en la colonia Año de Juárez, las mujeres fueron identificadas como Alejandra Margarita de 26 años y Leslie de 22 años. 
 
- Santa Catarina: Se registró un ejecutado en la calle San Félix en la colonia San Gilberto.
 
- San Nicolás: un muerto y 3 heridos, las víctimas fueron identificadas como Brayan de Jesús, de 19 año de edad, mientras que los heridos son Juan Antonio, de 18, Abraham, de 22, y Aarón, de 33, quienes fueron atendidos por paramédicos.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog