Los GN Encuentran un Monstruo en la comunidad de #Ciénega

Ciénega, Zac.- Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una camioneta equipada con blindaje artesanal oculto entre la maleza.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en la carretera Tabasco-Villanueva, poblado de la Ciénega, municipio de Jerez, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo de carrocería modificada, en aparente estado de abandono.

Para ampliar la información y en apego a los protocolos de seguridad, procedieron a inspeccionar la unidad, verificaron que se trataba de un vehículo mejor conocido como “monstruo”.

Al validar los datos en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), confirmaron que el automotor tiene reporte de robo.

 
En el lugar implementaron un operativo de seguridad perimetral con el objetivo de ubicar a los probables responsables de la posesión del vehículo, sin obtener resultados positivos.

La camioneta con blindaje artesanal fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog