Los 6 de #Guaymas cayeron por el Levantón y Asesinato de José Antonio VIDEO

Guaymas, Son.- El día de ayer fue localizado el cuerpo de José Antonio hijo de reconocido empresario, el cual fue levantado en el Puerto de Guaymas, el sábado 24 de septiembre, y localizado la tarde de ayer, con visibles huellas de violencia y un narcomensaje.

El cuerpo sin vida del joven José Antonio fue encontrado en el sector Loma Linda, José antonio de 24 años, era conocido por su afición musical.
 
 

 
El día de ayer se conoció la detención de una célula delictiva relacionada con el "levantón" y muerte del joven en la colonia petrolera, los seis integrantes del grupo fueron detenidos tras un operativo conjunto realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, efectivos de SEMAR y Policía Municipal, como parte de las investigaciones por la desaparición de José Arturo, a quien se localizó sin vida.
 
 
Los detenidos originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y de Guerrero, fueron identificados como Jesús Edwin "N.", de 25 años, José Antonio "N.", de 41, José Eduardo "N.", de 48, Óscar Eduardo "N.", de 26, José Eleazar "N.", de 24, y Carmen "N.", de 23.
 
Testigos del momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo.

En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.

 
Es un sedán Volkswagen Derby, color rojo, que se encontró sin estéreo, sin batería y en el asiento del copiloto una tarjeta de circulación.

En Guaymas, la familia de José Arturo interpuso la denuncia de su desaparición el sábado 24 de septiembre, aproximadamente a las 18:05 horas, y desde ese momento la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones.

Cateo

El día de hoy elementos de AMIC ejecutaron una orden de cateo en un domicilio situado en la calle Del Valle del fraccionamiento Pradera Dorada de Guaymas Norte, en donde aseguraron un vehículo tipo pick-up, de la marca Dodge 'Ram', color blanco, modelo reciente.

Se habla que se trata de un casa de seguridad donde habrían tenido cautivo al joven José Antonio Cedano Bueno, quien fue privado de su libertad en la colonia Petrolera y encontrado sin vida un día después en el sector Loma Linda.

Previo al cateo, como en el caso de Orizaba los detenidos subieron este video a las redes sociales
 
 
Antecedente

Levantan a hijo de empresario


Guaymas, Son.- Familiares del joven José Arturo Cedano Bueno piden la colaboración ciudadana para su localización la tarde de este sábado.

Denuncian que fue privado de libertad en el sector Petrolera y piden colaboración para su pronto regreso sano y salvo.

Cualquier información sobre su paradero puede canalizarse al 911
 
Extraoficial: El cuerpo del joven presentaba el tradicional tiro de gracia, además de encontrarse amarrado de pies y manos.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog