#JuanMartín Tras Torturar a 2 Mujeres las Ejecutaron, tenían Tiro de Gracia

Celaya, Gto - Con los ojos vendados y el ‘tiro de gracia’ fueron localizadas dos mujeres en la comunidad de Juan Martín. Versiones extraoficiales señalan que podrían tratarse de las “levantadas” horas antes en la colonia Rancho Seco, pero aún no hay información oficial.

De acuerdo con el informe policial, cerca de las 6:00 de la tarde del martes, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre disparos en las inmediaciones de la zona conocida como “La Peña”. Minutos más tarde se recibió otro reporte sobre el hallazgo de dos personas sin vida en el camino a El Salto.
 

 
 
Nadie vio quién mató a las mujeres

Una mujer quedó sobre una calle asfaltada y otra sobre un camino de terracería.

Oficiales de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que se trató de los cadáveres de dos mujeres jóvenes, ambas con heridas de bala en la cabeza y los ojos vendados.

 
De inmediato acordonaron la zona y reportaron a la Fiscalía General del Estado. Agentes de Investigación Criminal y Peritos se dieron a la tarea de procesar la escena y recolectar posibles evidencias.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan con las investigaciones al respecto para identificar a las mujeres.

Investigan si son las mujeres levantadas en Rancho Seco

Versiones extraoficiales señalan que los cuerpos podrían ser de las jóvenes que ‘levantaron’ horas atrás en la calle Puebla de la colonia Rancho Seco, en Celaya lugar en el que otras dos jovencitas fueron asesinadas por personas armadas cuando vendían cuchillos puerta por puerta.

 
De las fallecidas se supo extraoficialmente que una tenía su domicilio en el fraccionamiento Campo Azul, mientras que la otra presuntamente era vecina de la colonia Monte Blanco
 
 
En redes sociales han compartido las imagenes de dos mujeres que nada tienen que ver con este caso, una de las imagenes corresponde al caso de una jóven llamada Yetzalin, asesinada en el pasado 9 de septiembre de 2021 en Chaclatianguis, Veracruz.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog