#Hermosillo Tras ser Levantado y Pagar su Rescate, Liberan a Empresario VIDEO

Hermosillo, Son.- El Gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que el propietario de una cadena de tacos fue víctima de un secuestro, en Hermosillo, pero por fortuna ya fue liberado.

El mandatario estatal advirtió que el estado no será tierra fértil para secuestradores ni ningún otro delincuente, al ser cuestionado por la privación ilegal de la libertad del empresario.

Aseguró que gracias al trabajo coordinado de los integrantes de la Mesa de Seguridad, los delitos en general han ido a la baja en la entidad, incluso los de alto impacto.

 
Este día, dijo, la Mesa de Seguridad discutió este incidente del cual fue víctima una persona que ya fue liberada, pero pidió a la Fiscalía General de Justicia en el Estado brindar mayor información al respecto para no incurrir en violaciones al proceso

“El día de hoy en la Mesa de Seguridad se vio el tema, estamos dándole seguimiento a través de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y para no incurrir en violaciones al debido proceso yo recomendaría que la Fiscalía General de Justicia en el Estado emitiera una posición”, externó.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog