Habría "Anunciado su Llegada" a #Guanajuato El Fantasma del #CDS

Guanajuato.- En redes sociales circulan imagenes de mantas, que habrían sido colocadas la madrugada de hoy en diferentes puntos de la zona de Celaya, Villagrán y el Apaseo, cabe hacer mención que a diferencia de otras ocasiones no se mencionan puntos específicos de su ubicación.
 
 
 
Las mantas, todas estan firmadas y muy parecidas a las que ha dejado el CJNG en días pasados, fueron firmadas por el Comandante Fantasma. 
 
 

 
En ellas el CDS anuncia su llegada para erradicar a los grupos dominantes como el CSRL y CJNG, que a decir de ellos han estado masacrando a ciudadanos inocentes, hacen mención a la participación de la Hermana del Marro en el asesinato del hijo del Presidente Municipal de Celaya.
 
 
 
 
Extraoficial: Una manta fue colocada en la Panamericana Villagrán - Celaya y otra en Apaseo el Grande, se menciona que la llegada de CDS tienen que ver con la separación de Zermeño y su grupo del CSRL.

La manta del puente fue localizada cerca del Chinaco, en Tres Guerras en el centro de Celaya, Tarimoro.
 
Información en Proceso...
 
 
Actualización
 
De acuerdo a los reportes, los mensajes fueron colgados en puentes vehiculares y peatonales de la carretera federal 1110 en el tramo Irapuato-Abasolo, las primeras horas de este 26 de septiembre.
 
Las unidades de Policía Municipal se dirigieron a los sitios para realizar el retiro y aseguramiento de las narcomantas que contenían un texto amenazante y que además estaban firmadas por un cártel de la droga.
 
 
Los escritos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad para la posterior puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para que se le dé el seguimiento y la investigación correspondiente.
 
Se informó que más escritos aparecieron en los municipios de Cuerámaro, Pueblo Nuevo, Abasolo, Celaya, Villagrán, Salamanca, Juventino Rosas y Cortazar.
 

 
 


 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog