Habría 3 Policías Heridos por el Enfrentamiento en calles de #Anáhuac VIDEOS

Anáhuac, NL.- Un convoy de policías de Fuerza Civil que escoltaba a los niños que iban a la vacunación transfronteriza para niños no mayores de 5 años fue atacado esta mañana por civiles armados en el municipio de Anáhuac.

 
Más de 50 vehículos particulares en los que viajaban familias con sus niños, se abrieron paso en medio de la lluvia de balas para llegar al Puente Colombia.

Hasta el momento se reportan cuatro elementos heridos.

El ataque ocurrió hace unos momentos este lunes en el municipio de Anáhuac, cuando ocurrió el ataque al convoy de policías que solo resguardaban los vehículos con niños que habían salido a las siete de la mañana de Palacio de Gobierno.
 
 
 
Comuicado Oficial:
 
Esta mañana se registró el ataque de un grupo armado contra policías de Fuerza Civil que realizaban un operativo especial en Anáhuac, Nuevo León.
 
Los efectivos estatales iniciaron una persecución contra los presuntos delincuentes, que hasta hace unos momentos continuaba.
 
 
De momento se tiene información preliminar de tres uniformados lesionados.
 
Parte del convoy que custodiaba a un grupo que se dirigía al Puente Colombia para la vacunación transfronteriza se abocó a movilizarse para dar apoyo en la persecución.
 
Se tiene conocimiento que la jornada de vacunación en el Puente Colombia se desarrolló sin contratiempos.

Seguiremos informando.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog