#Guaymas Tras Balacera Rescatan a Jóven; Le Cortaron Dedos y Clavaron a un Tronco VIDEO

Guaymas, Son.- Derivado de la balacera registrada este miércoles, a las siete de la mañana, en la calle Orquideas, de la colonia Ampliación Burócrata, fue rescatado un joven que estaba siendo sometido a una abominable tortura.

Se dijo que en la aparente pugna de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, sujetos dispararon sus armas de fuego contra una vivienda del lugar, que era utilizada como casa de seguridad.

Cuando fuerzas policiacas hicieron acto de presencia en el lugar, se dice que al parecer hubo personas detenidas y se rescató a un joven de 19 años de edad, al parecer residente del Valle de Empalme, que estaba privado de la libertad.

La víctima lesionada presentó heridas por tortura en diversas partes del cuerpo, principalmente en pies y manos, pues fue clavado al tronco de un árbol, además de la amputación de dedos de una extremidad superior.

 
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlo a un centro hospitalario de la localidad, para su pronta atención médica.

Inicialmente se había dicho que una persona estaba sin vida a causa de impactos de proyectiles disparados por armas de fuego, pero la situación fue desmentida.

Se dijo que los detenidos serían dos sujetos, a quienes se les aseguraron armas de fuego, sin precisarse si son los agresores o quienes custodiaban la casa de seguridad.
 
Extraoficial: Habrían sido 5 personas las que se encontraban retenidas en esa casa de seguridad ubicada en la colonia Burócrata. Un funcionario aseguró que los estudiantes de la primaria cercana nunca estuvieron en riesgo.

Video tomado de @AguedaBarojas
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog