#Guaymas Jefe de La Plaza herido Durante el Asesinato de Pescadores

Guaymas, Son.- El día 15 de septiembre alrededor de las 14:00 horas, hombres fuertemente armados abordo de varios vehículos llegaron al boulevard Rodolfo Sánchez Taboada, en donde lograron dar muerte a 2 hombres y resultando uno más herido.

El sobreviviente al ataque armado es Javier Cota Orantes alias El Cuaton, miembro de La Plaza, estaba a cargo de las zonas que controlaba Juan Carlos Real "El Mocho" y de José "El Nery" estos últimos ejecutados.

Tras ser llevado a un hospital para su atención médica después de ser atacado, se le encontró un arma de fuego, varios envoltorios de droga y dinero en efectivo.
 
Donde después de permanecer unas horas en el hospital general de Guaymas fue trasladado a Hermosillo, tras recibir varios impactos en su cuerpo, en abdomen y mano.


Sus funciones dentro de la organización criminal son distribución de droga, huachicoleo, cobro de piso y extorsión.

Antecedente


Guaymas, Son.- Dos hombres quedaron sin vida y uno más herido al ser impactados con proyectiles disparados por armas de fuego, que accionaron individuos no identificados en el muelle conocido como “El Paraíso”, sitiado en el bulevar “General Rodolfo Sánchez Taboada” de esta ciudad.

Fue minutos después de las dos de la tarde de este jueves cuando se escuchó la “trakatera” de esta sorpresiva agresión armada, en donde los sicarios – una vez consumada la masacre – se dieron a la fuga con rumbo no establecido.

En el lugar quedó sin vida un hombre de complexión robusta y dos más heridos, que fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad, en donde uno de ellos dejó de existir minutos más tarde y el otro era reportado delicado.

 
Se estableció que los sujetos en mención son pescadores y se encontraban realizando labores de descabece de camarón cuando fueron sorprendidos por los gatilleros.

Fuerzas policiacas y militares arribaron al lugar de la agresión armada para garantizar la seguridad del lugar, para luego dar acceso a los servicios de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron inicialmente en la escena del crimen, a fin de procesar la misma y levantar indicios, así como trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para luego acudir al hospital donde falleció la segunda víctima.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog