#Guanajuato Mensaje del Marro para Zermeño El Fantasma del #CDS VIDEO

Guanajuato.- En redes sociales comenzó a circular el día de ayer un mensaje enviado por gente del Marro, en el texto asegura que la persona que habría mandado a colocar mantas en diferentes municipios de Guanajuato, las mismas que fueron firmadas por El Fantasma del CDS es nada menos que su ex socio Zermeño.
 
 

 
El mensaje inicia con un cordial saludo: Para el famoso Comandante el fantasma Z Qué es el mismo que el torcido malagradecido y chaquetero de Zermeño.
 
 

 
Parte del mensaje dice:
 

Zermeño para que ahora sí le salgas al Toro y te rajes la madre como es con mis comandantes y te dejes de tanta puta chilladera, parece que no aprendiste nada conmigo en tantos años puto, ya empezaste como los ojetes de mis compadres con tus notitas donde te espantas de la verga y te abrazas de los huevos. Ahora resulta que ni matas policías ni robas a nadie puto desleal culero que no fueras ojete, ya fuiste como todo una mujer golpeada y maltratada a...
 
 

 
Cabe recordar que desde aproximadamente 1 mes ambos personajes se han estado dejando mensajes acompañados de cuerpos y partes humanas en diferentes municipios.
 
 
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog