Gatilleros Toman #Caborca Matan a 3, Queman una Casa y un Negocio

Caborca, Son.- Dos hombres quedaron sin vida dentro de un vehículo la noche de este domingo después de ser agredidos con armas de gruesos calibre.

Las víctimas dos hombres que viajaban a bordo de un sedán de lujo, los cuales quedarán sin vida al interior de la unidad sobre la calzada 6 de Abril de entre las calles tercera y cuarta en el primer cuadro de la ciudad.

En el primer reporte señalan que fueron agredidos por un grupo de personas armadas, las cuales lograron huir sin ser detenidas.

Múltiples Ataques

Caborca, Son -Una nueva jornada de violencia se vivió la noche de este domingo en la ciudad, cuando se reportó la ejecución de tres personas y daños en casas y negocios por un grupo armado.


Los hechos dieron inicio alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó una doble ejecución dentro de un vehículo de lujo sobre la calzada 6 de Abril entre las calles 3 y 4 de la colonia Centro.

Los jóvenes de forma extraoficial se mencionaban para una de las bandas delictivas cómo jefe de sicarios, y fueron ejecutados por el grupo contrario según los primeros datos recabados entre las autoridades.

Y mientras las autoridades se encontraban en el lugar se reportó una persona lesionada en gasolinera Arco, ubicada en calle Obregón y avenida Adalberto Sotelo, dónde un empleado fue golpeado al parecer al negarse ya brindar servicio de carga de combustible.
 
Y segundo de eso, se reportó que un grupo armado había irrumpiendo un domicilio en calle tercera y avenida Q, dónde fue dejado sin vida un joven después de recibir varios impactos de arma de fuego.

 
Y como si se tratara de una burla a las autoridades, mientras se tomaba nota de estos hechos a pocos metros sobre la calle segunda entre las avenidas R y S, se incendiaba un domicilio que ya en varias ocasiones ha sido baleado y dañada por grupos armados, dónde hace meses se lesionó con arma de fuego a un menor de edad, resultado de una agresión armada.

Así mismo se reportó el conato de incendio de un restaurante sobre la calle sexta y avenida G, dónde según se mencionó fue tirada una bomba casera sobre la parte frontal de un negocio de comida China, logrando sofocar el incendio y así evitar que se propagara.

Hasta el momento no hay detenidos ni mayores datos de la víctima por parte de las autoridades.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog