Gatilleros Mataron a 2 Mujeres en #Celaya Habrían Levantado a 3 Más

Celaya, Gto.- Un ataque a balazos dejó dos mujeres muertas sobre la calle Puebla de la colonia Rancho Seco. Extraoficialmente se sabe que otras tres jóvenes mujeres habrían sido levantadas.

El doble homicidio se llevó a cabo la tarde del martes poco después de las 13:00 horas, cuando se realizó un reporte a la central de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Puebla de la colonia Rancho Seco.

A su llegada cuerpos de emergencia y policía municipal confirmaron la presencia de dos mujeres tiradas sobre la banqueta. Estas tenían lesiones de arma de fuego y estaban ya sin vida.

 
Municipales, elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena procedieron a acordonar la zona.

De la mecánica del suceso se dijo de manera extraoficial que las víctimas se encontraban sobre la calle en mención en compañía de otras tres mujeres. En ese momento llegaron al lugar sujetos fuertemente armados y aparentemente tras una discusión con ellas, intentaron subirlas a su vehículo.

 
Las dos víctimas se habrían resistido y en ese momento los agresores dispararon en contra de ellas causando su muerte. Sin embargo, esta versión no está confirmada.

La zona quedó acordonada mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios que ayuden a esclarecer este doble asesinato.

Al menos 5 Jovencitas de no más de 20 años vendían cuchillos de puerta en puerta en la colonia Rancho Seco, un grupo armado en dos camionetas trató de secuestrarlas, 2 trataron de huir y las mataron, se llevaron a 3 de ellas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog