Gatilleros Atacan e Incendian una Casa en #Villagrán VIDEO

Villagrán, Gto.- El día de ayer Bomberos municipales arribaron a la calle Sendero de la Iguana. Ahí localizaron un departamento se veía envuelto en llamas. Al estar los elementos preparando su equipo para combatir el fuego, de manera repentina se volvieron a escuchar más detonaciones. Ante ello, tuvieron que abandonar el sitio resguardándose en la empresa De Acero.
 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) tuvieron que resguardarlos y trasladarlos hasta el sitio de la conflagración solo para recoger sus equipos y abandonar la zona por su seguridad quedando la vivienda aún prendida en su interior.

En otro punto, otro departamento fue atacado de la misma manera al cual también le prendieron fuego desconociéndose al momento si había personas dentro de ambas casas siniestradas.
 

En los casos, la fiscalía llevará a cabo las investigaciones correspondientes y la obtención de pruebas que ayuden a esclarecer este doble homicidio y atentados a viviendas.
 
Extraoficial: Versiones de redes sociales indican que al menos una persona habría sido levantada y como en casos anteriores después del levantón o asesinato, los pistoleros incendian la casa.
 



https://twitter.com/martiriafelix/status/1572233305143083009?s=20&t=dm4abVcx7-3QAsFUeoGzw

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog