Enfrentamientos con Monstruos y Blindadas en #Ahuetita

Ahuetita, Zac.- El día de ayer alrededor de las 5:30 de ka tarde, en la comunidad de Ahuetita, se habría registrado un fuerte enfrentamiento armado entre civiles pertenecientes a grupos delincuenciales rivales.

Los enfrentamientos se desarrollaron en las calles en donde se lograron apreciar vehículos artillados con blindaje artesanal circulando a toda velocidad, mientras que disparaban contra el grupo rival.
 
 

 
Así mismo los presuntos delincuentes también aprovecharon para derribar a disparos cámaras de video vigilancia que fueron encontrando en su paso, además se registraron bloqueos por parte de estos grupos rivales sobre algunas carreteras de las que se pueden destacar el camino que conduce a la comunidad de el Porvenir municipio de Nochistlán y algunas limítrofes con el estado de Jalisco como las que conducen al municipio de Mexticacán y Yahualica.

Cabe resaltar que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) han emitido postura al respecto, por lo que se desconoce si resultaron personas heridas o sin vida.
 
Extraoficial: Se mencionan en redes sociales sobre el levantón de al menos una persona, además que uno de los monstruos captados tiene una semenjanza el localizado en Ciénega.
 













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog