Enfrentamiento entre Gatilleros y Militares en #Cerritos AUDIO

Cerritos, SLP.- Un nuevo enfrentamiento irrumpió la tranquilidad de la noche en la cabecera municipal de Cerritos, presuntamente civiles armados se enfrentaron a elementos del ejército mexicano.

Los primeros reportes se dieron alrededor de las 21:20 horas cuando alertaban a través de mensajería instantánea que en el colonia Barrio de Nuestro Padre de Jesús, había un fuerte enfrentamiento entre civiles armados contra elementos de seguridad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Presuntamente se toparon entre las calles y al ver a los militares comenzaron a atacarlos, se dijo que en el sitio se logró asegurar a una persona y dos más huyeron del sitio.

Se contabilizo de manera extraoficial que se decomisaron dos armas largas, un vehículo asegurado. Sigue el operativo de búsqueda de dos malandros que se dieron a la fuga.

 
Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informó que se apoyó al Ejército Mexicano, logrando controlar la situación de riesgo.

La dependencia señala que de inicio se detecta una persona armada que agrede al ejército mexicano y ellos repelen la agresión logrando asegurar a esta persona con una arma larga y un vehículo en el que se desplazaba.

Tras lo ocurrido se dio aviso a la autoridad ministerial para las indagatorias que considere pertinentes, los recorridos de seguridad continuarán en el transcurso de la noche por parte de la Guardia Civil Estatal en apoyo al Ejército Mexicano.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog