En #Villagrán el #CSRL Acribilla a una Pareja en una Carnicería VIDEO

Villagrán, Gto.- Un grupo de hombres armados entraron a una carnicería y dispararon contra una mujer y un hombre que estaban detrás del mostrador

Posterior al ataque los pistoleros huyeron, pero entraron al negocio un grupo de curiosos que comenzaron a grabar la escena y distribuyeron el video en redes sociales.

 

Gatilleros Atacan e Incendian una Casa en #Villagrán VIDEO 

 

Uno de ellos pregunta -¿el señor está vivo?- a las personas que grababan dentro de la carnicería.

Las primeras versiones indican que la mujer murió en el ataque y el hombre que quedó gravemente herido, fue  trasladadoestado crítico a un hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de hoy lunes en la carnicería Tony que se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Dos muertos Deja persecución en Celaya

Celaya.- Dos muertos dejó como saldo una persecución entre policías municipales y civiles armados la tarde del lunes en el fraccionamiento Hacienda Natura Residencial.

Una fuerte persecución entre civiles armados y policía municipal, dejó como saldo dos civiles muertos sobre la calle Nevado de Toluca del fraccionamiento en mención.


El hecho se registró poco después de las 14:00 horas. La persecución habría iniciado sobre la avenida Presa Álvaro Obregón, cosa que continuó sobre la avenida México-Japón y siguió sobre José Chávez Morado de hacienda Natura.

Ahí, los civiles hicieron disparos en contra de los oficiales quienes repelieron la agresión. Estos lesionaron a los agresores que murieron de inmediato

.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog