En sus Vacaciones le Dieron Piso a un Policía Municipal de #Empalme

Empalme, Son.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Juárez, esto luego de que un elemento de la Policía Municipal fuera acribillado en la calle Melchor Ocampo.

Los hechos sucedieron poco después de las 14:00 horas de este jueves cuando estruendos de arma de fuego se dejaron escuchar por la colonia, el resultado era el cuerpo sin vida de Ricardo Enríquez, quien tenia 8 años de servicio en la corporación municipal.

Cabe mencionar que la hoy victima se encontraba de vacaciones y se trasladaba en una motocicleta al momento que fue atacado por balas asesinas

 
Versión de redes sociales

Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos armados en la vía pública cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, los hechos sucedieron poco tiempo después de mediodía, por la Melchor Ocampo muy cerca del panteón municipal de Empalme.

El occiso fue identificado con el nombre de Ricardo Cota Enrique, el cual era elemento activo de la policía municipal.

Este oficial era muy conocido en los municipios de Guaymas - Empalme, pero Ojo, no crean que era por su buen desempeño en la corporación, al contrario era ampliamente conocido de ser un integrante más del grupo delictivo #LaPlaza..

 
Este gendarme a decir de sus mismos compañeros tenía años de pertenecer a esa organizacion delictiva, otros cuentan que en su misma unidad policial surtía droga en las famosas #Narcotienditas.

De buena fuente y gracias a reportes anonimos, se sabe que hay un reacomodo dentro de esa organización y se están matando unos a otros, tambien revelaron que Sajid Emilio Quintero Navidad El Cadete se siente traicionado y desde su prision en EU está ordenando silenciar matar a quien el piensa le esta mordiendo la mano.

 
Estas ejecuciones de policías y sicarios El Cadete las esta realizando mediante su primo y mano derecha identificado con el nombre de Roy Antonio Soto Quintero alias El Tony Quintero.

Las cosas se están poniendo todavía más calientes en los municipios de Guaymas y Empalme, hoy la guerra es interna y todos se están peleando la corona.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog