Empezaron a Cavar en la Narcofosa de #Tehuacán Serían al Menos 3 Cuerpos

Tehuacán, Pue.- Elementos policiales comenzaron a acordonar una bodega, misma que se ubica en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, cerca de la carretera.

Trasciende el hallazgo de entre 3 y 6 cuerpos sin vida y aparentemente en estado de putrefacción en el interior de en una bodega, misma que se ubica en inmediaciones del municipio de Tehuacán.

De acuerdo a la versión que trascendió, fue desde el viernes cuando elementos policiales comenzaron a acordonar una bodega, misma que se ubica en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, cerca de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, esto derivado de las investigaciones realizadas.

 
Sin embargo, la información se ha manejado con mucha cautela y simplemente trascendió que se hallaron entre 3 y 6 cuerpos sin vida, algunos en estado de putrefacción y otros eran restos óseos, pero se espera que en próximas horas se dé a conocer más información.

Hasta el momento la zona está custodiada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal, Policía Municipal, así como maquinaria para poder rescatar el resto de los cuerpos.

Cabe mencionar que se desconoce la identidad de los ahora occisos, quienes fueron ingresados al anfiteatro municipal, donde se espera dar con la identidad de estos, además estos lograron ser ubicados tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog