El #CJNG Amenazó a la Edil y al Comisario de #Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edoméx.- Días antes del operativo, el sábado pasado personal de Seguridad Pública de Chimalhuacán, realizo el hallazgo de una lona de color blanco con un narcomensaje con letras en color rojo.

Según reporte del Centro Nacional de Inteligencia con sede en el Municipio de Nezahualcóyotl, la narcomanta apareció esta mañana colgada de una cerca de alambre al exterior de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal, ubicado sobre Avenida Ejido Colectivo s/n, Colonia Nueva Santa Cruz, Municipio de Chimalhuacán, Estado de Mèxico.

La narcomanta contenía el siguiente mensaje: 
 
”…EMPIEZO LA LIMPIA CONTRA EL COMISARIO Y LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE CHIMALHUACAN POR TENER TRABAJANDO A DAVID Y ENRIQUE VILLANUEVA ASI COMO A ALEJANDRA INTEGRANTES DE LA BANDA DE LOS MAZOS QUIENES SE DEDICAN AL COBRO DE EXTORSION DE MERCADOS Y TIANGUIS JUNTO CON TAISON Y DESPOJOS DE PREDIOS QUE NOSOTROS NO ASEMOS ESTAS PORQUERIAS.
 
1° AVISO ATTE: CJNG”.

La citada lona fue retirada por personal de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición ante el Ministerio Público con sede en el Municipio de Chimalhuacán.

Al lugar acudieron 8 elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio a bordo de sus respectivas unidades.

 

Un CJGN apareció en San Juan del Río Querétaro

San Juan del Río Querétaro, Qro.- El pasado lunes 19, una cartulina con las siglas del CJGN causó alarma a a los vecinos de la colonia "El pedregoso", cada vez que confirman su presencia en San Juan del Río.

Esta situación que parece una burla debido a que quien escribió parece no saber a que organización pertenece, o quizás se hace realidad, ya que la cartulina cuenta con amenazas algunas autoridades y a quienes se hacen pasar por gente de este agrupamiento delictivo.

 
Está cartulina que apareció cerca del mercado del pedregoso vino a complicar la situación, toda vez que el secretario de seguridad pública municipal de San Juan del Río Ángel Rangel niega la presencia de carteles en el municipio pese a las declaraciones hechas por el secretario de gobierno y por el presidente de la canaco.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades correspondientes den su postura ante este hecho.

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog