Dos Muertos Dejó un Ataque de Motosicarios en #Querétaro VIDEO

Querétaro, Qro.- Una movilización policial y cuerpos de emergencias, se registró la madrugada de ayer sábado, luego de que se registrara una agresión a balazos que dejó como saldo a dos personas sin vida.

Poco antes de las 03:00, se conoció que presuntamente se registró un altercado al interior de un centro nocturno, ubicado en carriles laterales de Bernardo Quintana, a la altura de Loma Dorada.

Supuestos trabajadores de otro centro nocturno, que se encuentra metros más atrás, se acercaron en donde se había registrado el altercado para controlar dicha situación, conociéndose que presuntamente ambos inmuebles pertenecerían a un mismo dueño.

 
Ya controlada la situación, los hombres regresaban caminando a su centro de trabajo y a escasos dos metros para llegar, se acercó una motocicleta con dos personas a bordo, quienes descargaron sus armas, hiriendo a dos personas, posteriormente huyeron del lugar.

A la línea de emergencias 911 se reportó la agresión, por lo que rápidamente acudieron los rescatistas para los primeros auxilios. Una vez en el lugar estabilizaron a los heridos y los trasladaron al Hospital General para continuar con la atención, no obstante, al llegar uno de ellos no soportó las heridas, perdiendo la vida unos minutos después, mientras que el segundo lesionado murió horas más tarde.

En el lugar del altercado se realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de los indicios balísticos que ayudarán a la investigación, mientras que al Hospital General acudió la unidad del Servicio Médico Forense para la recuperación de los cuerpos.

 
Por información obtenida, se conoció que uno de los ahora occisos contaba con antecedentes delictivos, tales como homicidio en grado de tentativa, robo a casa habitación, narcomenudeo, así como por violencia. De igual modo se conoció que tenía una orden de aprehensión vigente, luego de que agredió a una mujer, causándole una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza; ella aún se encuentra grave en el hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de sus redes oficiales “Respecto a los hechos ocurridos anoche, en un establecimiento ubicado en boulevard Bernardo Quintana, esta Fiscalía se encuentra investigando, ya que está relacionado con la muerte de dos personas por heridas de arma de fuego, de las cuales se tuvo conocimiento en el Hospital General de capital del estado.

 
En estos momentos, dentro de la carpeta de investigación, existe material videográfico e información de testigos que señalan la relación de una de estas personas con un mandato de aprehensión vigente.

De igual forma, Fiscales, Policías y personal pericial trabajan en la identificación y localización de los probables responsables de haber accionado el arma que provocó las heridas que derivaron en la muerte de los ofendidos.

Es importante mencionar que en redes sociales se informó que uno de los centros nocturnos involucrados en estos hechos señaló que se deslindaba de la agresión, no obstante, familiares y amigos de los ahora occisos han señalado su relación, por lo que será la propia autoridad la que informe cómo habrían ocurrido los hechos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog