Detienen con Droga 5 Hombres y 1 Mujer en #Querétaro

Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), realizaron, en dos acciones diferentes, la detención de seis personas por su posible intervención en delitos contra la salud.

El primer caso ocurrió cuando dos masculinos y una femenina, a bordo de un vehículo sedan tipo Sentra, se pasaron un semáforo en luz roja, sobre avenida Las Águilas. A través del auto parlante, se solicitó detuvieran la marcha, pero hicieron caso omiso, por lo que fueron detenidos más adelante por policías municipales.

Al llevar a cabo la detención y hacerles una revisión, les fueron encontradas, entre sus pertenencias, dosis de la droga conocida como cristal.

 
En el segundo caso, fue detectado un vehículo modelo Sebring que circulaba a exceso de velocidad en la comunidad de Cuarto Centenario, cuyos tripulantes hicieron caso omiso del llamado de la autoridad y fueron detenidos calles adelante.

Al interior del vehículo se encontraban tres masculinos con actitud agresiva y, al realizar una revisión, entre sus pertenencias fueron encontradas bolsas transparentes con sustancia granulada y características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos policiacos pusieron a disposición en dos diferentes acciones a cinco hombres y una femenina ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por su posible intervención en delitos en contra de la salud.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog