Desmembrado de #Villagrán es una Amenaza contra el Barbas y Zermeño del #CSRLM

Villagrán, Gto.- Como se recordará el cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado en la vías del tren de la carretera panamericana Celaya- Villagrán, a la altura del acceso a la comunidad El Chinaco.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer sábado, fue que los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento de sobre los hechos.

 
A un costado de las vías del ferrocarril fue encontrado el cadáver de un hombre en varias partes. 
 
Extraoficial: Se tenía conocimiento que Zermeño y El Barbas, son integrantes del CSRLM  o CSRDLM, lo cual parece que hay un enfrentamiento entre grupos o una división.
 
 
El uso de la "firma" con pintura color Azul, pertenece a un integrante del grupo Santa Rosa, con lo cual firmaban en 2020.
 


Su firma se popularizo poco despues de su detención

Ahora digan quien será la máscara del Azul aquí estamos y no nos vamos puro CSRL Puro Sr El Marro putos mataremos y atacaremos a todos los POLICÍAS MUNICIPALES ESTATALES FESPE MINISTERIALES todos xq aquí manda el SEÑOR MARRO Irapuato, León, Silao, Guanajuato, Salamanca, Villagrán, Celaya.
 
Son de nosotros así que es mejor que corran xq de día o de noche atacaremos así estén en un antro del bulevar adolfo o en las fuentes o cenando todos los que estén cerca los MATAREMOS

ATE. CSRL AL MANDO DEL AZUL CELAYA GUANAJUATO

Al parecer la fiscalía habría suguerido que un tren habría causado el desmembramiento.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog