Cuelgan a una Mujer en el Puente Cuatro Caminos de #Yuriria

Yuriria, Gto.- En el puente Cuatro Caminos de Yuriria se localizó el cuerpo colgado de una mujer, al parecer la historia comenzó alrededor de las 00:20 horas, con llamadas telefónicas al 911, que alertaron sobre una serie de detonaciones cerca de la calle 5 de Mayo.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar a la fachada de unos departamentos, vieron la puerta principal abierta. Investigaron y localizaron varios casquillos de bala percutidos, la puerta dañada y en el pasillo manchas de sangre se presume que al arrastrar a una persona.

La vivienda se aseguró y se dio parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones en el lugar. 

Una mujer fue privada de su libertad, torturada, asesinada y colgaron su cuerpo del puente Cuatro Caminos.

Cuatro horas más tarde, a las 04:20 horas, autoridades municipales recibieron reportes de que el cuerpo de una mujer estaba colgando del puente Cuatro Caminos. Elementos de la policía municipal corroboraron que se trataba de una mujer que solo tenia ropa interior y una playera.

Los hechos se reportaron a las autoridades ministeriales.

Extraoficial: Se dijo que la mujer podría ser la responsable de varios asesinatos en este y municipios de los alrededores, además que en la casa habían dejado un brazo, pero la mujer que colgaron del puente tiene ambos brazos. La Fiscalía General de Guanajuato determinará si las versiones que circulan son ciertas.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog