Cuco Luna, 1 de los 4 Muertos por Ataque Directo en #Yecapixtla VIDEOS

Yecapixtla,Mor.- Un grupo de hombres armados ingresó esta noche a la unidad deportiva "Roberto Pastrana" de la colonia Aquiles Serdán e hirió a más de una decena de personas, entre ellos el expresidente municipal Refugio Amaro Luna, quien falleció junto con tres personas más. 

En la unidad deportiva "Roberto Pastrana" se desarrolló un encuentro de fútbol entre los equipos Aquiles Serdán y Achichipico, de la Copa Independencia 2022, porterior al encuentro varias personas, entre ellas el exalcalde se quedaron para sostener una convivencia.


En ese mismo inter llegaron dos vehículos de los que descendieron varios sujetos y dispararon contra las personas, principalmente contra el expresidente que perdió la vida en el Hospital General de Cuautla. 

Los Hechos 

Alrededor de las 21:15 horas de ayer jueves en un campo deportivo ubicado en calle Ejido de la Colonia Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Yecapixtla, se registró un partido de futbol, momento en el que varios sujetos armados a bordo de dos vehículos habrían accionado armas de fuego en contra de las personas reunidas en el lugar.

Cuerpos de rescate trasladaron a varias personas lesionadas a distintos centros hospitalarios de la zona, en tanto, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se desplegó por la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron en el lugar de los hechos el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos masculinos, al momento en calidad de desconocidos, así como el aseguramiento de diversos indicios balísticos para su estudio.


 De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al Hospital General de Cuautla en donde ingresaron dos masculinos lesionados, mismos que a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego fallecieron en el nosocomio; uno de ellos de entre 18 y 20 años de edad en calidad de desconocido y el segundo identificado como Refugio “N” de 57 años de edad.

Al momento se desarrollan acciones a través de la Fiscalía Regional Oriente para la ubicación de las personas lesionadas.

Tres Hospitalizados

Tras los hechos ocurridos la noche de este jueves 01 de septiembre en Yecapixtla, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informa que tres personas continúan recibiendo atención médica en unidades sanitarias. 

Los pacientes masculinos de 24 y 40 años, que se encuentran en los hospitales de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, y Comunitario de Ocuituco, respectivamente, se encuentran estables. 


En tanto, un hombre de 85 años está hospitalizado en el nosocomio General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, su estado de salud se reporta muy grave. 

La Secretaría de Salud indicó que la red hospitalaria de SSM se mantiene atenta ante cualquier emergencia para otorgar los servicios sanitarios de manera oportuna a toda la población.

Versión de Redes Sociales

Señor gobernador del estado de Morelos Cuahutemoc Blanco, por medio de este mensaje hago de su entero conocimiento, que los responsables del ataque armado en contra de el ex presidente de yecapixtla  Cuco amaro fue una orden directa de Milton alias el Tepis o general y el que ejecutó y cumplió esa orden fue Felipe de Jesús Nava alias colmillo, quien ingreso a la cancha ubicada en yecapixtla abriendo fuego en contra de gente inocente dejando como saldo 4 muertos y varias personas heridas, se le pide al gobernador del estado y a usted señor fiscal del estado Uriel Carmona tome cartas sobre este asunto y que no quede impune este ataque perpetrado de forma violenta, colmillos se esconde principalmente en yecapixtla y Ocuituco.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog