#Cuautla Un Hombre pasó Cerca de una Pareja y los 3 Murieron Acribillados

Cuautla, Mor.- Una mujer y un hombres murieron tras haber sido atacados a balazos de manera directa, mientras que otro hombre que pasaba por sitio también murió al ser alcanzado por la balas, durante los hechos suscitados en la colonia Francisco I. Madero, de Cuautla.

Este nuevo ataque armado se registró el miércoles a las 23:10 horas cuando un hombre y una mujer se encontraban en la calle Pino Suárez.

Hasta el lugar arribó una camioneta gris, desde la cual sujetos dispararon contra la pareja usando rifles de alto poder y posteriormente escaparon.

En el lugar quedaron lesionados el hombre y la mujer, pero además también otro hombre que caminaba por la calle hacia una tienda de abarrotes.

 
Fueron ambulancias de diversas corporaciones las que llegaron al lugar y confirmaron que la víctima colateral ya había muerto, mientras que la pareja fue trasladada al hospital de Cuautla pero minutos después también fallecieron.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo de la policía hasta el arribo de la servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras embalar al menos 20 casquillos percutidos realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que se dirigía a la tienda, y posteriormente acudieron al nosocomio para hacer lo mismo con los cuerpos de la pareja.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog