Corretearon al Grupo Belikos en #Matamoros quedó uno Tirado VIDEOS

Matamoros, Tamps.- Alrededor de las 4:30 de la tarde, se alertó de diferentes situaciones de riesgo en varios sectores del municipio, lo que provocó la movilización de autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros datos, elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Policía Estatal, persiguieron por aire y tierra a presuntos delincuentes que se desplazaban a alta velocidad.

En el lugar se aseguraron además de la camioneta Ford F150 color blanca, usada por los delincuentes, dos armas de grueso calibre, cartuchos de diversos calibres y cargadores, mientras personal del Servicio Médico Forense, se llevó el cuerpo de la personas abatida, para realizar la necropsia de rigor.
 

La persecución e intercambio de disparos culminó en calles de la colonia Chapultepec, tras abatir a un presunto delincuente. Al final de la persecución se observaron varios autos que se encontraban estacionados, afectados, luego de ser chocados.

El Consulado de Estados Unidos alertó a los ciudadanos estadunidenses en Matamoros, buscar refugio y estar alerta sobre los acontecimientos, luego que se tenían reportes de disparos cerca de la plaza Fiesta.
 

“El Consulado de Estados Unidos en Matamoros recibió informes de disparos ocurridos en las inmediaciones de Plaza Fiesta en la calle Sexta en Matamoros. Los ciudadanos estadunidenses deben evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad”, dijo la dependencia.

 
La exalcaldesa de esa ciudad, Leticia Salazar, también alertó a través de su cuenta de Facebook sobre la situación, “Les pido de todo corazón se mantengan alertas ante la situación de riesgo que se presentó en el Periférico a la altura de la Calle Tercera en la Col. Chapultepec. Hay una fuerte movilización policíaca en ese sector. Dios bendiga Matamoros“, posteó.

El área se encuentra resguardada por las autoridades de seguridad, mientras se implementó un operativo de vigiancia por tierra y aire, en diferentes sectores de la ciudad.
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog