#Colima Caen Osvaldo, Luis, Osvaldo y Fidencio con 50 MDP en Cocaina

Colima, Col.- Cuatro personas detenidas fueron detenidos en días pasados, cuando transportaban 118 kilos de cocaína en una embarcación, fueron vinculadas a proceso por delitos federales. El cargamento se estimado en más de 50 millones de pesos

Fue el pasado 21 de agosto que elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), al cumplir con el protocolo de guardia costera en el estado de Colima, realizaron la detención de Osvaldo O., Luis P., Osvaldo L. y Fidencio S. a bordo de una embarcación.

Una inspección a la embarcación permitió que se les aseguraran tres bultos que contenían más de 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína y dos bidones con hidrocarburo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación, y vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína y posesión ilícita de hidrocarburo con la agravante de pandilla.

Asimismo, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se determinaron tres meses para la investigación complementaria.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog