Cerca del Cuartel de #Copala Dejaron a un Policia Desmembrado y 2 Amenazas

Copala, Gro.- La mañana de hoy miércoles, fue encontrado sin vida, el presunto chofer del coordinador de la Policía Estatal, de la Costa Chica, descuartizado en bolsas negras, sobre la carretera federal.

Los hechos se registraron a las 02:00 de la mañana, pero fue hasta la 07:00 de la mañana, que se reportó, en la comunidad de Campanilla, casi cerca de Playa Ventura, donde se reportó las autoridades policiacas, que sobre la carretera federal Acapulco- Pinotepa, dónde se encontraba una persona al parecer descuartizado sobre dicha vía Federal.

El macabro hallazgo se encontró cerca del cuartel de la policía estatal, de la región, por lo que la persona fue dejada en bolsas negras.

 
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena y Agentes de la Policía Ministerial, quiénes acordonaron la zona de los hechos.

Peritos de la FIscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Marquelia, para su necropsia de ley.
 
 
Comunicado
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un elemento de la Policía Estatal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala, región Costa Chica.

Al respecto es preciso señalar que el elemento, quien estaba comisionado a dicha región operativa, fue privado de su libertad desde la noche de ayer martes 21 de septiembre en el municipio de San Marcos y por lo cual se había implementado un operativo de búsqueda.

Ante el hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los probables responsables.

 
Es importante mencionar que las áreas correspondientes por parte de esta Secretaría brindan el apoyo y atención necesaria a familiares del Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta y condena esta acción y enfatiza que no desistirá en los esfuerzos por la reconstrucción de la paz y tranquilidad de las y los guerrerenses.

Extraoficial: Debajo de la cabeza de la víctima fueron dejados dos mensajes, en ellos le avisan a Evelio que el chófer recibía 25 mil pesos quincenales, los traicionó con los operativos y detención de varios delincuentes, en los mensajes amenazaon al coordinador de Costa Chica por el mismo motivo. 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog