#Celaya Fuera de una Tortillería, Tirotearon a una Pareja

Celaya, Gto.- Hoy por la tarde un hombre y una mujer fueron objeto de un ataque, en la Av. El Sauz de la colonia Las Casas. Alrededor de las 3:30 de la tarde, a las lineas de emergencia llegaron reportes de detonaciones y personas heridas frente a un negocio de la avenida El Sauz.
 
Por la cual al lugar se trasladaron los servicios de emergencia, ahi encontraron frente a una tortillería, a un hombre y una mujer tirados con múltiples heridas,  tras la revisión se confirmó que el hombre había muerto.

La mujer fue atendida en el lugar y trasladada a un hospital, su estado de salud se reporó como grave pero estable, policías acordonaron el área y se dió parte a la FGE.

 
De momento ambas víctimas se reportan como desconocidas, por lo que se espera que por la noche las autoridades informen los avances.
 
Versiones extraoficiales de testigos, indican que tanto la mujer como el hombre se dedicaban a realizar entregas, y que no tenían mucho tiempo de haber legado de de hacer un par de entregas, cuando fueron baleados por al parecer otros sujetos en moto.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog