#CDN se Adjudica los Embolsados de #Escobedo y Amenaza al Compa

Escobedo, NL.- Los hechos que fueron reportados alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy sábado 24 de septiembre, donde se informó que el auto estaba a la orilla de la avenida Raúl Salinas y con las puertas abiertas.

Igualmente, automovilistas dieron el aviso a los números de emergencia y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Escobedo y Agentes de la Policía Ministerial.

Trascendió que el vehículo fue identificado como una camioneta Cherokee modelo 2000 de color gris, sin reporte de robo, registrada en el estado de Nuevo León y de matricula SJP-72-78, de momento no se ha localizado al dueño de dicha unidad.
 


 
 
De acuerdo a las pesquisas, se reveló que tenia las cuatro puertas abiertas, así como la cajuela, misma que en el interior tenía varias bolsas de plástico en color negro.

Extraoficial: Las primeras versiones que se han filtrado indican que serían de 3 personas los restos encontrados dentro de la camioneta. Mismos que habría sido privados de su libertad en la ciudad de Nuevo Laredo, los cuales fueron asesinados, desmembrados e introducidos en bolsas, y finalmente abandonarlos en el Librado Noroeste de Escobedo en la camioneta.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog