Cayó en #SanJosédeGracia Cornelio, El Sierra 3 Líder de los Pájaros

Marcos Castellanos, Mich.- Autoridades federales detuvieron en el municipio de Marcos Castellanos, en el occidente del estado de Michoacán, al sinaloense Cornelio A., de 35 años edad, alias “Sierra 3”, identificado como líder de la célula delictiva Pájaros Sierra y presunto autor de la masacre de por lo menos 17 personas el 27 de febrero en la comunidad San José de Gracia.
 
 
 

Junto con el Sierra 3 fueron capturados por personal del Ejército, José Luis L., de 13 años de edad; José Manuel G., de 19 años, y Jair Alberto C., de 35 años de edad, quienes tripulaban una camioneta Ford Edge por calles de San José de Gracia, cabecera de Marcos Castellanos.
 
 

 
A los detenidos se les aseguraron cuatro fusiles de grueso calibre, una escopeta, un arma corta y chalecos tácticos, además de cartuchos y cargadores.
 
 

De manera extraoficial se sabe que el Sierra 3 es exoperador del Cártel Jalisco Nueva Generación y que se alió a los cárteles michoacanos para disputar el occidente de Michoacán, luego de la masacre de por lo menos 17 personas de un grupo rival que asistieron a un funeral el 27 de febrero de 2022 en San José de Gracia.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog