Cayó en #Aguascalientes El Charro Jefe de Grupo del Independiente de #Colima

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de José de Jesús “N”, presunto autos intelectual de los incendios de vehículos en el Estado de Colima tras la captura en la Ciudad de México de José Bernabé Brizuela Meraz alias “La Vaca”, líder del Cártel Independiente de Colima, una sección que se “independizó” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“La Vaca” sostiene una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación por el control de Colima.

José de Jesús “N”, al parecer conocido como “El Charro”, fue capturado por los efectivos del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Centro de Fusión de Inteligencia y Fiscalía General de la República (FGR), quienes lo ubicaron en Aguascalientes.

 
La captura de José de Jesús “N” motivó que todas las corporaciones policíacas en Aguascalientes se encuentren en alerta máxima por posibles represalias por parte de la delincuencia organizada. 
 
Esta segunda detención de alto impacto realizada por la SEDENA en coordinación con Guardia Nacional, C.N.I., Centro de Fusión de Inteligencia y FGR, contribuirá a que en Colima podamos recuperar La Paz”, fue el mensaje textual de la mandataria colimense.
 
Extraoficial: A José de Jesús Herrera González también se le conoce como El Cejón o El Fumador.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog