Cayó El 25 en #Caborca Silvano es Jefe entre Los Pelones o Memos de #Sonoyta

Caborca, Son.- El pasado viernes aproximadamente a las 17:00 horas fue capturado un grupo armado conformado por 5 masculinos los cuales viajaban sobre la carretera Federal #2 Caborca - Sonoyta en el kilómetro 16.

Uno de los sujetos detenidos fue identificado como Silvano V. T. alias ‘El 25’ presunto líder de sicarios de la facción “Los Pelones” y/o “Los Memos” liderado por alias ‘El Pelón’ o ‘El 08’ principal generador de violencia en la región de Caborca, Pitiquito y Sonoyta.

 
El 25 oriundo de Durango, es jefe de sicarios operando como responsable de los hechos de violencia que han ocurrido en Caborca y Pitiquito. También este mismo se dedicaba al tráfico de humanos hacia los Estados Unidos por la frontera que une Sonoyta y Lukeville, Arizona.

Los otros sujetos detenidos son identificados hasta el momento únicamente como sicarios de ‘El 25’. Todos ellos puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en Hermosillo, Son. la detención fue adjudicada a la Policía Estatal.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog