#Caborca La Chapiza Amenaza a los Caro y Páez Matando a Damián y a un Páez Caro

Caborca, Son.- Ayer alrededor de las 10 de la noche en la Colonia Lázaro Cárdenas son dejados dos cuerpos sin vida, por la calle Rafael Muñoz enseguida de PREMACO, a un lado de la calle a fuera de un domicilio.

Son encontradas 2 personas de sexo masculino ejecutadas y con múltiples signos de violencia, con dos cartulinas con narcomensaje donde se lee:
 
“Paez, Caros tienen 24 hrs para salirse de Caborca sin esepcion. Atte. La chapiza. La vida es dura.“

 

Y otra que dice:

“Caborca tiene dueño j@t@z. Atte. La chapiza.”

 
Se desconoce la identidad de las víctimas, pero ambos vestían pantalón de mezclilla, uno con bóxers y calcetines negros, el otro con trusa y calcetines blancos.

Al lugar acudió el Glorioso Ejército Mexicano, Seguridad Publica Municipal y Estatal.

Identifican cuerpos encontrados sin vida la noche de este miércoles en Caborca

Caborca, Son.- Los dos cuerpos que fueron localizados sin vida, la noche de este miércoles sobre la calle Rafael Muñoz ya fueron identificados por sus familiares.

 
Se trata de Damián Cano Burruel de 52 años de edad quién había sido privado de la libertad la tarde del pasado martes y Fidencio Noé Páez Caro, también llevado a la fuerza de un domicilio en callejón Nogales entre las calles L y M, la tarde de ayer.

Ambas víctimas fueron dejadas abandonadas frente a un domicilio con mensajes que hacen alusión a la familia Caro Páez y la disputa del territorio entre ambos grupos criminales.

Cómo se recordara, las primeras horas de este jueves fue encontrado otro cuerpo en el mismo sitio en respuesta al parecer a una nueva etapa de está guerra.
 

 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog