#BC Desapareció El Mano Empleado del Poder Ejecutivo con Negro Historial

Tijuana, BC.- Juan Ismael Fregoso Villalobos, empleado de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, se encuentra desaparecido desde el miércoles 7 de septiembre de 2022, cuando salió a comer con dos personas.

Conocido como “El Mano”, Fregoso Villalobos percibe un sueldo bruto de 30 mil pesos, según la página de internet de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), y cuenta con varios años trabajando en la institución.

Desde el miércoles se desconoce su paradero, pero un día después de que fue visto por última vez, se localizó su automóvil Honda Pilot, color negro, con placas de circulación B02NUT3 de Baja California, escondido en una zona cercana al Ejido Heriberto Jara, al Poniente de la zona conurbada.

 
“El Mano” ya había sido investigado por autoridades investigadores acusado de extorsión, al hacerse pasar -presuntamente- por policía estatal.
 
En un audio hecho público por esta casa editorial hace unos meses, se supo que un individuo conocido como “El Mano”, sostenía una conversación con Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias “El Omega”, quien intentaba incursionar en el mercado ilícito del cigarrillo.
 
Se presume que este individuo es precisamente Juan Ismael, quien fuentes investigadoras lo han identificado como un presunto traficante de cigarrillos en Mexicali.
 
 
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una pesquisa para localizarlo, pero los datos proporcionados son muy escuetos puesto que sólo trascendió que fue a comer con dos personas de las que se desconoce mayor información.

Antecedente

El comité 100% sindicalista presentó a oficialía mayor del estado una solicitud de permiso sin goce de sueldo por un año, para su compañero burócrata sindicalizado y simpatizante de Lázaro Mosqueda.

Este permiso será para "EL MANO" presunto secuestrador, extorsionador y usurpador JUAN ISMAEL FREGOSO VILLALOBOS.

Quien de esta manera pueda volver a las filas de la burocracia cuando termine su proceso legal.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog