Balean a 3 Hombres y 1 Mujer en #Tijuana entre ellos a un FGR y un Policía

Tijuana, BC.- A tres hombres y una mujer los atacaron a balazos en la colonia Infonavit Presidentes, una de las víctimas es funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) y otro agente de la Policía Municipal.

Tras salir de un billar, se fueron anoche a una casa de la calle Victoriano Huerta, en donde vive el agente municipal Saulo Israel, de 24 años de edad.

Al estar afuera platicando se les aproximó un auto Pontiac, color negro.

Desde el interior alguien les disparó y después huyeron en dirección a la calle Miguel Alemán Valdés, según contó el uniformado a sus compañeros que atendieron la emergencia.

 
Todos resultaron heridos de bala en las piernas, pero al llegar las autoridades ya no estaban el secretario de Acuerdos de FGR, Oliver, de 27 años de edad, su esposa Paola, de 25 años, y su amigo Leonardo.

Minutos después se reportó que a la clínica 1 del IMSS, arribaron los tres por sus propios medios.

El agente preventivo tampoco esperó a los servicios de emergencia y optó irse por sus propios medios al hospital de la Cruz Roja.

Todos se encuentran fuera de peligro.

En el caso de Saulo Israel, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPCM) informó que está suspendido desde hace un par de semanas.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog