Balacera en #RincóndeRomos Dejó 3 Antisecuestros Heridos

Rincón de Romos, Ags.- Tres elementos de la Policía Ministerial del Grupo Antisecuestros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad tras un ataque de parte de pistoleros quienes los recibieron a balazos en la calle.

Cerca de las 13:27 horas de este viernes se reportó una serie de detonaciones de fuego sobre la calle Prolongación 5 de mayo casi esquina con Guadalupe en el fraccionamiento Valle Real en esta localidad situada a 45 kilómetros al norte de la capital del estado.
 
Los agentes adscritos a la Fiscalía estatal acudieron a cumplimentar una orden de aprehensión y cuando descendieron del vehículo oficial un Nissan Versa en color blanco fueron recibidos a balazos.


Cómo pudieron se resguardaron en el vehículo y repelieron el ataque sin embargo los presuntos responsables al tomarles por sorpresa lograron herir a los tres agentes investigadores y posteriormente aprovecharon para darse a la fuga.

Más tarde se hicieron presentes personal de la Guardia Nacional así como uniformados de la Policía Estatal en el sitio.

Mientras tanto los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona de esta cabecera municipal y ahí se reportó el estado de salud de dos ellos como grave y delicado.

 
Finalmente la Fiscalía estatal informó que se logró detener a uno de los presuntos responsables, mientras que al parecer otros dos se dieron a la fuga.

Se logró asegurar dos armas, una corta y una larga además de dos domicilios, uno en el lugar de los hechos y otro en la comunidad de El Saucillo.

Se informó también que de los tres oficiales heridos, uno se encuentra en calidad de grave y delicado y fue trasladado en el helicóptero de la policía estatal al Hospital Hidalgo, en tanto que los otros dos se encuentran en el Hospital General de Zona de Rincón de Romos y su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro.
 
Extraoficial: Versiones no confirmadas reportan la muerte de uno de los agentes, pero no se ha podido confirmar la información.
 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog