Bajan a Francisco y lo MATAN, era Hijo de un Empresario Gasero de #SanRafael

San Rafael, Ver.- El hijo de un empresario gasero de la zona de Martínez de la Torre y San Rafael, fue ejecutado al interior de una bodega ubicada a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo carretero Martínez-San Rafael, cerca de la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida como Potrero Nuevo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche de este miércoles, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una unidad automotora, interceptaron a su víctima identificado como Francisco S. G., quien manejaba una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color azul, con placas YRR149A del Estado de Veracruz, muy cerca de la comunidad Potrero Nuevo.

Los asesinos lo obligaron a detenerse a orilla de carretera, amenazado con armas lo bajaron de su camioneta, lo introdujeron a una bodega que se encuentra ubicada a un costado de la vía federal y allí lo mataron a balazos, tras los hechos los matones se dieron a la fuga.

 
Fueron vecinos de ese lugar quienes al escuchar las detonaciones de armas de fuego dieron aviso a las autoridades policiacas, policías al llegar al lugar pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la lamentable muerte del joven.

El lugar fue acordonado por la policía, llegaron elementos de la SSP a tomar fotos y datos, así como personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, más tarde personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las indagatorias correspondientes en torno al hecho para posteriormente levantar el cadáver y trasladarlo a Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre.

El hoy finado, Francisco S. G., es hijo de un empresario dedicado a la venta de gas LP en el municipio de Martínez de la Torre y San Rafael, siento esta empresa la denominada Posa gas, cuyas instalaciones residen en la comunidad Guadalupe Victoria de San Rafael y en la comunidad Tres Encinos en Martínez de la Torre.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog