Aseguran en #Colima Explosivos, Mantas y Todo lo que un Narco Necesita

Colima, Col.- Al ejercitar una técnica de investigación de cateo derivada de una ardua investigación, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo el cumplimiento del ordenamiento judicial lográndose asegurar, armas, droga y otros indicios en un inmueble, localizado en la zona norte en el municipio de Colima.

Al intervenir un domicilio de la colonia Jardines de Vista Hermosa de esta municipalidad, agentes investigadores incautaron diversas bolsas plásticas conteniendo sustancia con material granulado con características de metanfetamina y otras más con hierba verde seca conocida como marihuana, así como armas de fuego de diversos calibres, cargadores metálicos, cartuchos útiles, chalecos balísticos y tácticos, cascos balísticos, un artefacto explosivo, porta cargadores, cintos tácticos y una tarjeta de circulación vehicular del Estado de Michoacán.

Luego de lo anterior, todos los indicios y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

 
Para la ejecución de dicho cateo, coordinado por la Fiscalía de Colima y la Mesa Estatal de Seguridad y girado por un Juez de Control, se contó con la participación para seguridad perimetral de elementos de Semar y de la Policía Estatal Preventiva, así como de personal de SEDENA para asegurar el artefacto explosivo.

La Institución continuará trabajando contra el narcomenudeo en coordinación de los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad, con el propósito de combatir la delincuencia y lograr la detención de los responsables de los actos delictivos.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que haga uso de las líneas 089 para denuncias anónimas y 911 para el reporte de emergencias, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos ilícitos que se cometen en Colima, lo cual representa un apoyo importante para las autoridades.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog